Prova Education

Ciencia Emergente en Pacientes de Alto Riesgo: Selección Apropiada de Terapia Antiviral Contra la Influenza

Ciencia Emergente en Pacientes de Alto Riesgo: Selección Apropiada de Terapia Antiviral Contra la Influenza
RestartResume
Prevenir y tratar la influenza es mas importante que nunca en la era de COVID, especialmente para los latinos.

Available credits: 0.25

Time to complete: 15 minutos

Released:

Valid until:

Take Post-Test

If you’ve already completed the activity.

  • Overview

    Ciencia emergente demuestra la importancia de reducir la propagación comunitaria de la influenza con un enfoque fundamental hacia la vacunación, las pruebas, el tratamiento y la prevención de la influenza en la población LatinX de alto riesgo. En dos programas reciente en ReachMD, los doctores Coz, Ramirez y Vega discutieron las diferencias claves entre los antivirales utilizados para tratar y prevenir la influenza, además de sus criterios sobre cómo seleccionar un antiviral oral y cómo prevenir la propagación de la influenza dentro de sus comunidades, un paciente a la vez.

  • Revelación de conflictos de intereses

    De acuerdo con los Estándares para el Apoyo Comercial de ACCME, Global Learning Collaborative (GLC) exige que las personas en posición de controlar el contenido de una actividad educativa revelen todas las relaciones económicas relevantes con un interés comercial. GLC resuelve todos los conflictos de intereses para garantizar la independencia, objetividad, equilibrio y rigor científico en todos sus programas educativos.

    Docente:
    Angel O. Coz Yataco, MD, FCCP

    Profesor Asociado de Medicina
    Universidad de Kentucky
    Lexington, KY 

    El Dr. Coz no tiene información para revelar.

    Julio A. Ramírez, MD, FACP
    Profesor de Medicina
    Universidad de Louisville
    Louisville, KY 

    Honorarios de consultoría: Genentech, Inc., MicroGen, Pfizer
    Investigación contratada: Gilead, Genentech, Inc., GSK, MicroGen, Pfizer, Sanofi

    Charles P. Vega, MD
    Profesor Clinico, Medicina Familiar
    Escuela de Medicina
    Universidad de California, Irvine
    Orange, CA 

    El Dr. Vega no tiene información para revelar.

    Revisores/Planificadores de contenido/Autores:

    • Stephen Chavez no tiene información para revelar.
    • Ann Early no tiene información para revelar.
    • Amanda Hilferty no tiene información para revelar.
    • William A. Mencia, MD no tiene información para revelar.
  • Objetivos de aprendizaje

    Después de esta actividad educativa, los participantes deberían poder conocer lo siguiente:

    • Patofisiología del virus de la influenza A y B, y los mecanismos de acción de los tratamientos antivirales.
    • Indicaciones de agentes antivirales contra la influenza, y la selección apropiada en pacientes a alto riesgo de desarrollar complicaciones de la enfermedad.
  • Público objetivo

    Esta actividad está diseñada para satisfacer las necesidades educativas de pediatras, médicos de atención primaria (PCP), enfermeros especializados (NP) y asistentes médicos (PA), especialistas en enfermedades infecciosas y hospitalistas que atienden a pacientes de 12 años o más con gripe, así como de proveedores que atienden a pacientes de alto riesgo con condiciones preexistentes, como alergistas, neumólogos, endocrinólogos, cardiólogos y geriatras.

  • Declaración sobre la acreditación y designación de créditos

    Global Learning Collaborative está acreditado por Accreditation Council for Continuing Medical Education (ACCME) para brindar educación médica continua a los médicos.

    Global Learning Collaborative designa a este material duradero un máximo de .25 AMA PRA Category 1 Credits™. Los médicos deben reclamar únicamente el crédito correspondiente a su participación en la actividad.

  • Proveedor

    Prova Education diseña y brinda educación continua basada en medicina que surge de evidencia, necesidad clínica, análisis de brechas, comentarios de participantes y más. Nuestra misión es ofrecer un recurso creativo y relevante para el contenido clínico e intervenciones educativas en un amplio espectro de especialidades. 

    La metodología de Prova Education demuestra un compromiso con la educación médica continua y la evaluación innovadora de sus efectos. Nuestro objetivo es claro: desarrollar y ofrecer la mejor educación de la manera más eficiente, así como verificar los efectos con la investigación de resultados progresivos.  

  • Apoyo comercial

    Esta actividad está respaldada por una beca educativa independiente de Genentech, Inc.

  • Exención de responsabilidad

    Los puntos de vista y opiniones expresados ​​en esta actividad educativa pertenecen al docente y no representan necesariamente los puntos de vista de GLC y Prova Education. Esta presentación no pretende definir un manejo exclusivo del paciente; el participante debe utilizar su criterio clínico, conocimientos, experiencia y habilidades de diagnóstico para aplicar o adoptar la información provista en este documento a nivel profesional. Los médicos no deben utilizar los procedimientos, medicamentos u otras formas de diagnóstico o tratamiento analizados o sugeridos en esta actividad sin evaluar las condiciones de sus pacientes y las posibles contraindicaciones o peligros asociados al uso, revisar la información aplicable que el fabricante proporciona sobre el producto y realizar una comparación con las recomendaciones de otras autoridades. Se pueden proporcionar enlaces a otros sitios como fuentes de información adicionales. Si decide visitar un sitio fuera de Prova Education, quedará sujeto a sus términos y condiciones de uso, lo cual incluye restricciones de licencia y derechos de autor.

    Se prohíbe la reproducción

    La reproducción de este material no está permitida sin la autorización por escrito del titular de los derechos de autor.

  • System Requirements

    Our site requires a computer, tablet or mobile device and a connection to the Internet. For best results, a high-speed Internet connection is recommended (DSL/cable). We also recommend using the latest version of your favorite browser to ensure compliance with W3C standards, such as Internet Explorer, Microsoft Edge, Chrome, Firefox or Safari. Users accustomed to IE8, IE9 IE10 are advised to update their browsers for the best experience.

Facebook Comments

Register

We’re glad to see you’re enjoying Prova Education…
but how about a more personalized experience?

Register for free